Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Haute Claire Aftelier para Mujeres

Haute Claire Aftelier para Mujeres

Haute Claire de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Haute Claire se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mandy Aftel. Las Notas de Salida son gálbano, lima (limón verde) y naranja; las Notas de Corazón son ylang-ylang, madreselva y esclarea; las Notas de Fondo son vetiver y vainilla.

gálbano lima (limón verde) naranja

ylang-ylang madreselva esclarea

vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Haute Claire by Aftelier.

Haute Claire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Haute Claire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Haute Claire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Haute Claire por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Haute Claire por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Hanami Christian Dior Chris 1947 Benetton B. Clean Energy L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Hanae Mori Haute Couture Bill Blass Couture 8 Avon Wish of Luck Priscilla Presley Indian Summer Charriol Tourmaline Carven Eau Vive En Voyage Perfumes Debut de Carmel Yves Rocher Comme une Evidence Limited Edition 2010