Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Absinthe Aftelier para Hombres y Mujeres

Absinthe Aftelier para Hombres y Mujeres

bitter

Absinthe de Aftelier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene pino, cedro, limón (lima ácida), ajenjo (absenta), notas herbales y resinas.

pino cedro limón (lima ácida) ajenjo (absenta) notas herbales resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absinthe by Aftelier.

Absinthe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aftelier Absinthe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aftelier Absinthe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absinthe por Aftelier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absinthe por Aftelier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Mexx Mexx Man Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Houbigant Fougere Royale (2010) Givenchy Insense Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 s.Oliver QS by s.Oliver Male Daddy Yankee Daddy Yankee Penhaligon`s English Fern Azzaro Pure Lavender Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Alfred Sung Paradise Homme Tom Tailor New Experience Man