Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Omniya Gold Afnan Perfumes para Mujeres

Omniya Gold Afnan Perfumes para Mujeres

Acerezado

Omniya Gold de Afnan Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene fresa, cereza, melón, mimosa, vainilla, sándalo y almizcle.

fresa cereza melón mimosa vainilla sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omniya Gold by Afnan Perfumes.

Omniya Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Afnan Perfumes Omniya Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Afnan Perfumes Omniya Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omniya Gold por Afnan Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omniya Gold por Afnan Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Puma Puma Create Puma Woman Calvin Klein Eternity Summer 2007 Andy Warhol Andy Warhol Perry Ellis Perry Ellis for Women Ted Lapidus Silk Way Agatha Agatha Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Calypso Christiane Celle Bellini Sarantis B.U. Rockmantic Love Passport Juliet Love Letter