Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Gardenia Rattan Aerin Lauder para Mujeres

Marinos
Nardos
Gardenia Rattan Aerin Lauder para Mujeres Imágenes

Gardenia Rattan de Aerin Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Gardenia Rattan se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. La Nota de Salida es agua de mar; las Notas de Corazón son gardenia, nardos y flor de tiaré de Tahití; la Nota de Fondo es ámbar.

agua de mar

gardenia nardos flor de tiaré de Tahití

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia Rattan by Aerin Lauder.

Gardenia Rattan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aerin Lauder Gardenia Rattan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aerin Lauder Gardenia Rattan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia Rattan por Aerin Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia Rattan por Aerin Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Escape Issey Miyake L'eau d'Issey Moschino OH! De Moschino Rochas Aquawoman Byblos Byblos  Water Flower for Women Michael Kors Island Montana Montana Blue Antonio Banderas Blue Seduction Adidas Natural Vitality Seven Skies Free Love Mazzolari Marina Lucy B Royal Water Lotus and Vanilla Musk