Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Evening Rose Aerin Lauder para Mujeres

Ahumado
Evening Rose Aerin Lauder para Mujeres Videos
Evening Rose Aerin Lauder para Mujeres Imágenes

Evening Rose de Aerin Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Evening Rose se lanzó en 2013. La fragrancia contiene zarzamora (frambuesa negra), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de Mai, coñac, incienso, pimienta y ámbar.

zarzamora (frambuesa negra) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de Mai coñac incienso pimienta ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Evening Rose by Aerin Lauder.

Evening Rose Reseñas de Fragrancias

Peluzin78
Peluzin78

Esto es una maravilla!!! Una de las mejores fragancias de rosas que he probado en mi vida! En Fragrantica en Ingles alguien la describe como "una rosa roja aterciopelada"... no puede estar mas en lo cierto. Es cremosa, misteriosa y delicada al mismo tiempo. El coñac le da un ligero aire "vintage" y es muyyy agradable.
Por el frasco esperaba una rosa mas fresca y "verde" pero descubrir lo contrario ha sido una grata sorpresa.
La recomiendo 100%.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aerin Lauder Evening Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aerin Lauder Evening Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Evening Rose por Aerin Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Evening Rose por Aerin Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Pivoine Angel Montblanc Femme Individuelle Gloria Vanderbilt Vanderbilt Christian Dior Dior Addict  "Dior Twist" Histoires de Parfums 1804 Aubusson Aubusson Couleurs Tocca Brigitte Opus Oils Island Girl: Tiare (Tahitian) Amouage Eau d`Amouage Ted Lapidus TL Pour Elle Regency Cosmetics Bal de Bain Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps