Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Amber Musk Aerin Lauder para Mujeres

Coco
Amber Musk Aerin Lauder para Mujeres Videos
Amber Musk Aerin Lauder para Mujeres Imágenes

Amber Musk de Aerin Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Amber Musk se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. La fragrancia contiene ambroxan, coco, rosa, benjuí, almizcle, sándalo y lirio de los valles (muguete).

ambroxan coco rosa benjuí almizcle sándalo lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Musk by Aerin Lauder.

Amber Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aerin Lauder Amber Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aerin Lauder Amber Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Musk por Aerin Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Musk por Aerin Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montblanc Femme de Montblanc Jacomo Paradox Green Alviero Martini Geo Donna Yves Saint Laurent Baiser de Cinema O Boticario Lily Essence Delle Grazie Paris Rouge Vero Profumo rubj Tom Ford Champaca Absolute Regency Cosmetics Bal de Bain JoAnne Bassett Contessa Atkinsons Jais Lush Twilight