Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Amber Musk Aerin Lauder para Mujeres

Amber Musk Aerin Lauder para Mujeres

Coco
Amber Musk Aerin Lauder para Mujeres Imágenes

Amber Musk de Aerin Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Amber Musk se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. La fragrancia contiene ambroxan, coco, rosa, benjuí y almizcle.

ambroxan coco rosa benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Musk by Aerin Lauder.

Amber Musk Reseñas de Fragrancias

Amber Musk by Aerin Lauder 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aerin Lauder Amber Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aerin Lauder Amber Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Musk por Aerin Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Musk por Aerin Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Joop! Muse Alviero Martini Geo Donna Marks and Spencer Truly Cherish Escada Incredible Me Bob Mackie Masquerade Amouage Amouage Epic Woman Tesori d`Oriente Papavero del Tibet DSH Perfumes Route d'Iris Serge Lutens Rose de Nuit Lancome Tresor Diamant Noir Frederic Malle Portrait of a Lady Bath House Indian Ginger and Orchid