Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Capri Adrienne Vittadini para Mujeres

Capri Adrienne Vittadini para Mujeres

Capri de Adrienne Vittadini es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Capri se lanzó en 2003. La fragrancia contiene iris , almizcle, musgo de roble, cáscara de limón (cáscara de lima) y palo de rosa de Brasil.

iris almizcle musgo de roble cáscara de limón (cáscara de lima)  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Capri by Adrienne Vittadini.

Capri Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adrienne Vittadini Capri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adrienne Vittadini Capri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Capri por Adrienne Vittadini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Capri por Adrienne Vittadini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy Me 2 The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Leonard Leonard de Leonard L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Philosophy Pure Grace Floris Seringa Avon 50's glam Nicolas Danila Amerindian Gardens A Perfume Organic Green JoAnne Bassett Petit Trianon Bella Bellissima Perfect Day Project D by Dannii and Tabitha Dawn