Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

AV Adrienne Vittadini para Mujeres

AV Adrienne Vittadini para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

AV Adrienne Vittadini para Mujeres Imágenes AV Adrienne Vittadini para Mujeres Imágenes

AV de Adrienne Vittadini es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. AV se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son bergamota, ciclamen (violeta persa) y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son fresia amarilla, rosa de mayo, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son raíz de lirio, sándalo, musgo, almizcle y haba tonka.

bergamota ciclamen (violeta persa) lirio de los valles (muguete)

fresia amarilla rosa de mayo jazmín ylang-ylang

raíz de lirio sándalo musgo almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about AV by Adrienne Vittadini.

Curve Chill

AV Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Muy parecida a CK One de Calvin Klein, sólo que algo más madura, con mayor cantidad de almizcle y Musk. No tan unisex, es claramente femenina pero sigue la línea de diario y algo deportiva. Dura menos que CK One pero es más económica, eso si. Agradable, pero nada especial. Ni fu ni fa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adrienne Vittadini AV pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adrienne Vittadini AV, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar AV por Adrienne Vittadini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de AV por Adrienne Vittadini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Memo Sundance Korloff Paris Kn°III Bob Mackie Perhaps Muelhens My Melody Dreams B Never Too Busy To Be Beautiful Two Hearts Beating as One CnR Create Taurus Lancome Attraction Summer Calypso Christiane Celle Calypso Rose Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe O Boticario Royalty Revlon Fleurs de Jontue Iris de Fete Lush Lust