Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Adri Essence Adrien Arpel para Mujeres

Adri Essence Adrien Arpel para Mujeres

Amielados
Adri Essence Adrien Arpel para Mujeres Imágenes

Adri Essence de Adrien Arpel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Adri Essence se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son neroli y bergamota; las Notas de Corazón son fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y miel blanca.

neroli bergamota

fresia lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adri Essence by Adrien Arpel.

Adri Essence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adrien Arpel Adri Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adrien Arpel Adri Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adri Essence por Adrien Arpel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adri Essence por Adrien Arpel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perry Ellis Portfolio Elite Mariella Burani Amuleti Tiffany Tiffany The Body Shop The Spirit of Moonflower Barbie Barbie Super Model Avon Candid Antica Farmacista Magnolia, Orchid & Mimosa Givenchy Dance with Givenchy Donna Karan Pure DKNY American Beauty Beloved Red Rose Faith Hill True Kenzo L`Eau de Kenzo Amour