Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Viaje a Ceylan Mujer Adolfo Dominguez para Mujeres

Viaje a Ceylan Mujer Adolfo Dominguez para Mujeres

Marinos
Viaje a Ceylan Mujer Adolfo Dominguez para Mujeres Videos
Viaje a Ceylan Mujer Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes Viaje a Ceylan Mujer Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes Viaje a Ceylan Mujer Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes

Viaje a Ceylan Mujer de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Viaje a Ceylan Mujer se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), toronja (pomelo), notas marinas y hojas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, osmanto (olivo oloroso) y especias; las Notas de Fondo son musgo, ámbar, notas amaderadas, pachulí y almizcle.

limón (lima ácida) toronja (pomelo) notas marinas hojas verdes

jazmín rosa osmanto (olivo oloroso) especias

musgo ámbar notas amaderadas pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viaje a Ceylan Mujer by Adolfo Dominguez.

Miss Dior Cherie Eau de Parfum

Viaje a Ceylan Mujer Reseñas de Fragrancias

THILIEN
THILIEN

Me lo han regalado estas Navidades.Huele bien,pero sin originalidad ninguna. Inicia fresco y al final parace U Blue Women, tambien de Adolfo Dominguez. Lo dicho, buen olor, pero muy parecido a tantas otras colonias fresquitas, no le veo personalidad. Un perfume que no me dice nada, ni bueno ni malo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan Mujer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan Mujer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viaje a Ceylan Mujer por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viaje a Ceylan Mujer por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Paco Rabanne Metal Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Clarins Sunshine Fragrance Hermes Parfum d`Hermes Montale Aoud Shiny Sonoma Scent Studio Vintage Rose Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Van Cleef & Arpels Oriens Illume Happiology Sunshower Adolfo Dominguez U Black Mujer Brut Parfums Prestige Babe