Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Viaje a Ceylan Adolfo Dominguez para Hombres

Viaje a Ceylan Adolfo Dominguez para Hombres

Marinos
Viaje a Ceylan Adolfo Dominguez para Hombres Imágenes Viaje a Ceylan Adolfo Dominguez para Hombres Imágenes

Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Viaje a Ceylan se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, bergamota, notas marinas y canela; las Notas de Corazón son pimienta rosa, ébano y caoba; las Notas de Fondo son ámbar, cedro, pachulí, musgo, helecho y almizcle blanco.

toronja (pomelo) mandarina bergamota notas marinas canela

pimienta rosa ébano caoba

ámbar cedro pachulí musgo helecho almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viaje a Ceylan by Adolfo Dominguez.

Viaje a Ceylan Reseñas de Fragrancias

jotalcubo
jotalcubo

Pésima colonia, como de bazar chino de barrio -dicho con todos los respetos-, genérica y sin ninguna personalidad, un auténtico timo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viaje a Ceylan por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viaje a Ceylan por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun DSQUARED² He Wood Hugo Boss Hugo Energize Spray Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Roger & Gallet Open GianMarco Venturi GMV 2001 Demeter Fragrance Dirt Voluspa Linden Blond Tabac CB I Hate Perfume In The Summer Kitchen D.S. & Durga Cowboy Grass