Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Viaje a Ceylan Adolfo Dominguez para Hombres

Viaje a Ceylan Adolfo Dominguez para Hombres

Marinos
Viaje a Ceylan Adolfo Dominguez para Hombres Imágenes Viaje a Ceylan Adolfo Dominguez para Hombres Imágenes

Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Viaje a Ceylan se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, bergamota, notas marinas y canela; las Notas de Corazón son pimienta rosa, ébano y caoba; las Notas de Fondo son ámbar, cedro, pachulí, musgo, helecho y almizcle blanco.

toronja (pomelo) mandarina bergamota notas marinas canela

pimienta rosa ébano caoba

ámbar cedro pachulí musgo helecho almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viaje a Ceylan by Adolfo Dominguez.

Viaje a Ceylan Reseñas de Fragrancias

Forzut
Forzut

Hace mucho que tuve este perfume, no me acuerdo como olia exactamente asi que no voy a opinar en el olor, pero una cosa si que me pasaba a mi me gustaba bastante el olor y bastante gente me decia que le gustaba el perfume sin que yo dijera nada. Así que si tienes ganas de probarlo lo mejor ves a una perfumeria y huelo tu mismo, a mi me gusto y la gente me decía que le gustaba mucho.

Solo comento en este perfume por que veo que tiene muy malas opiniones, no entiendo por que por que a mi me gustaba mucho y es de los perfumes que mas veces me han dicho me gusta mucho tu perfume, cual usas?

Aparte de que es bastante barato, no sera un perfumazo pero creo que calidad/precio es buenísimo

Un saludo y espero que os sirva mi comentario.

jotalcubo
jotalcubo

Pésima colonia, como de bazar chino de barrio -dicho con todos los respetos-, genérica y sin ninguna personalidad, un auténtico timo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viaje a Ceylan por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viaje a Ceylan por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Giorgio Armani Summer Mania Homme Givenchy Givenchy Gentleman Montblanc Homme Exceptionnel Jil Sander Jil Sander Pure for Men Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Mexx Mexx Black for Him Stephanie de Saint-Aignan Voleur de Ciels Pal Zileri Collezione Privata Colonia Purissima LR Bruce Willis LR Terminator Strange Invisible Perfumes Atlantic