Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

U Love Live Adolfo Dominguez para Mujeres

U Love Live Adolfo Dominguez para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 3

U Love Live Adolfo Dominguez para Mujeres Videos
U Love Live Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes U Love Live Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes U Love Live Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes

U Love Live de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. U Love Live se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Puig. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, tintura de rosas y violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón) manzana roja

jazmín fresia tintura de rosas violeta

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U Love Live by Adolfo Dominguez.

U Love Live Reseñas de Fragrancias

Maclop
Maclop

Es un perfume suave, dulce del tipo algodón y flores blancas pero con identidad debido a la combinación de frutas y madera que lleva. Ideal para llevar a diario, debido a que es bastante duradero, nada recargante (aunque se hace notar), y barato.
Se puede usar todo el año porque es fresco pero floral y cálido a la vez.

carmennn
carmennn

Un perfume del pelotazo. De los tantos y tantos dulzones que existen.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez U Love Live pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez U Love Live, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U Love Live por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U Love Live por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Manifesto Halloween Halloween Fever Giorgio Armani Si Mandarina Duck Mandarina Duck Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Viktor&Rolf Flowerbomb Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Cherie Givenchy Live Irresistible Bvlgari Omnia Coral Halloween Halloween Fleur Carolina Herrera CH Chanel Chance Eau Tendre Moschino Cheap & Chic Lolita Lempicka Lolita Lempicka Victorinox Swiss Army Swiss Army Victoria Boucheron Boucheron Quatre Carolina Herrera 212 VIP Wild Party Cacharel Promesse