Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

U Black Hombre Adolfo Dominguez para Hombres

U Black Hombre Adolfo Dominguez para Hombres

U Black Hombre Adolfo Dominguez para Hombres Videos

U Black Hombre de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. U Black Hombre se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son musgo de roble y bambú; las Notas de Corazón son lavanda y ládano francés; las Notas de Fondo son madera de ébano, almizcle y haba tonka.

musgo de roble bambú

lavanda ládano francés

madera de ébano almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U Black Hombre by Adolfo Dominguez.

U Black Hombre Reseñas de Fragrancias

U Black Hombre by Adolfo Dominguez 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez U Black Hombre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez U Black Hombre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U Black Hombre por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U Black Hombre por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Liz Claiborne Realities for Men Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Armand Basi Silver Nature Yves Saint Laurent Jazz Prestige Alain Delon Ad Alain Delon Plus Opus Oils Divine: Eros Ted Lapidus Ted Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux Jeanne Arthes Ice Breaker Social Creatures Utopian