Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

U BLUE Men Adolfo Dominguez para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3

Marinos
U BLUE Men Adolfo Dominguez para Hombres Videos

U BLUE Men de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. U BLUE Men se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lavanda, naranja, piña y agua de mar; las Notas de Corazón son madera de cachemira, frambuesa y pino; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, madera de gaiac y ámbar.

lavanda naranja piña agua de mar

madera de cachemira frambuesa pino

vetiver almizcle pachulí madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U BLUE Men by Adolfo Dominguez.

Only The Brave Tattoo

U BLUE Men Reseñas de Fragrancias

U BLUE Men by Adolfo Dominguez 4.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez U BLUE Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez U BLUE Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U BLUE Men por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U BLUE Men por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
CB I Hate Perfume Eternal Return Liz Claiborne Curve Crush for Men Costamor Beachwood Diesel Fuel for Life Summer Biotherm Biotherm Homme Force Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him Yves Rocher Eryo Blue Adolfo Dominguez Bambu Armand Basi L’Eau Pour Homme Sabon Homme Joop! Splash Rituals No. 07 White Patchouli & Cedarwood