Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

U Adolfo Dominguez para Hombres

U Adolfo Dominguez para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Cuero

U de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. U se lanzó en 2003. La fragrancia contiene cítricos, notas verdes, notas amaderadas, cuero y almizcle.

cítricos notas verdes notas amaderadas cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U by Adolfo Dominguez.

U Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez U pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez U, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Avon Christian Lacroix Noir Annick Goutal Duel Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Il Profvmo Touaregh Aveda Chakra 4 Fulfillment Fragonard Papa Cheri Geo. F. Trumper Lavender Water Jo Malone Sweet Lime & Cedar Davidoff Adventure Amazonia Roger & Gallet Bois d`Orange Franck Olivier Eau de Passion Men Strange Invisible Perfumes Atlantic