Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

U Adolfo Dominguez para Hombres

U Adolfo Dominguez para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Cuero

U de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. U se lanzó en 2003. La fragrancia contiene cítricos, notas verdes, notas amaderadas, cuero y almizcle.

cítricos notas verdes notas amaderadas cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U by Adolfo Dominguez.

U Reseñas de Fragrancias

U by Adolfo Dominguez 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez U pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez U, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Cool Water Deep Kiton Kiton Black Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Lobogal Naceo Rouge Aveda Chakra 4 Fulfillment Mark Buxton Black Angel Mexx Mexx Black for Him Fred Hayman Touch Sport Profumi del Forte By Night Black L`Occitane en Provence Calanques Byblos Bamboo Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation