Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Private Collection Ambar Adolfo Dominguez para Mujeres

Acordes aldehídicos
Tropical
Marinos
Private Collection Ambar Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes Private Collection Ambar Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes

Private Collection Ambar de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Mujeres. Private Collection Ambar se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, agua de mar y aldehídos; las Notas de Corazón son violeta, flor de tiaré y fruta tropical; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota agua de mar aldehídos

violeta flor de tiaré fruta tropical

pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection Ambar by Adolfo Dominguez.

Private Collection Ambar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Private Collection Ambar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Private Collection Ambar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection Ambar por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection Ambar por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Trussardi Trussardi Jeans Men Sergio Tacchini Experience Sailing Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1 Costamor Beachwood CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Yves Rocher Eryo Blue Adolfo Dominguez Bambu Avon Jet Femme Holiday Rituals No. 07 White Patchouli & Cedarwood