Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Bambu Adolfo Dominguez para Hombres

Bambu Adolfo Dominguez para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 34
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 28 Lo tuve: 7 Lo quiero: 3

acordes principales
Marinos
Acordes ambarados
fresh
aromatic
Atalcado
Florales
Videos
Bambu Adolfo Dominguez para Hombres Videos Bambu Adolfo Dominguez para Hombres Videos

Bambu de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Bambu se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene bambú, ámbar, flor del algodonero, jazmín y agua de mar.

Perfume rating: 3.13 out of 5 with 34 votes.

Notas de Fragancias

bambú ámbar flor del algodonero jazmín agua de mar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 12
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 6
 
Moderada 10
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bambu by Adolfo Dominguez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Green Tea Bamboo
2 no si

Advertisement

Bambu Reseñas de Fragrancias

fatumdominus
fatumdominus

Opino sin ver las anteriores para ser imparcial y objetivo, NO ME GUSTA, es un perfumito que se va tan pronto como te lo aplicas, no dura nada, no es algo especial para el valor económico que tiene, o sea bajo, hay muchos excelentes y de muy bajo coste, este no es el caso, la verdad una desilusión total, dinero tirado.
Le doy una chance ahora que viene el clima templado caliente en estas latitudes en la piel y con calor haber si cambio de opinión, pero es muy dificil, mi nariz no se confunde con el clima, va directo a la fragancia en sí sin importar las temperaturas y a veces los lugares cerrados o al aire libre...
Una desilusión, ahora vere los comentarios anteriores, no es falta de respeto a los Sres. Foristas, todo por el contrario es ser objetivo y no dejarme influenciar por otras experiencias.

Esto, Atalcado, Marino 0 (CERO PORCIENTO), el atalcado y empolvado son unos de mis preferidos y este no tiene nada de eso en absoluto y de aromático pues diría que muy suave, volatil, pasajero, temporal, estela ni moderada, sutil para dejar nostalgias de que alguna vez te pulverizastes y como vino se fué.

Aug
13
2016
Fabián Oh!
Fabián Oh!

Me gusta,,, pero no me enloquece. Rico pero sintetico. Su precio muy bueno cuando viene en cofre (Caja) con gel y cremas. Ideal para el dia a dia.
De bambu solo tiene el nombre y la forma de su botella!

Apr
16
2016
Bernardo
Bernardo

yo tengo el Agua de Bambú. el cual me parece mucho mas rico que esta versión .agua d bambú es más cítrico alimonado , para su precio está muy bien el aroma y duración , lo uso para ir a trabajar o después de hacer deportes. yo tengo la versión de 120 ml.
su duración es en mi piel de unas 7 hs y 2 mas a ras de piel

Jan
26
2016
PourHomme
PourHomme

Como han dicho anteriormente, el bambú…solo en el nombre de la fragancia. Acuática? En mi piel, para nada.
Para los que buscan perfumes con olor a barbería, o a crema de afeitar, esta puede ser su fragancia.
Así es su inicio, huele a crema de afeitar y se mantiene asi hasta su secado…y esta es la parte mala. Es muuuuy parecida a OM, que no es necesariamente desagradable, pero puede terminar cansando y la pueden llegar a confundir (que es lo que menos quiero que pase cuando uso alguna fragancia). Da esa sensación como de "fruta jugosa" que ya ha sido utilizada de manera exagerada en OM, sus flankers, 212 y sus flankers, The secret y sus flankers etc etc etc.
Su olor a crema, o incluso after shave, da una sensación pulcra. La veo en personas de +30, para diario en epocas frías. En personas mas jóvenes y de personalidad seria, funciona mejor en salidas nocturnas, en mi caso, huele exactamente igual al Armani Code, incluso dura y proyecta mas por 1/3 del precio y con la posibilidad de adquirir la linea completa (edt, after shave, shower gel) para intensificar un poco. Es un aroma muy masculino y serio. Lastima por el secado trastabillado, dejando de lado eso, la recomiendo ampliamente…Su precio es muy conveniente y ofrece mucho.

Dec
19
2015
arp
arp

Desde un inicio se siente un aroma barato, bastante genérico, como a jabon para lavar la ropa o trastes, inclusive a un limpiador casero.

Realmente no logro distinguir ninguna nota en particular, por eso hago la reseña anterior asi de simple, cabe destacar que al momento de escribir esto lo llevo puesto hace apenas un poco mas de una hora y estoy haciendo esta reseña antes de que desaparezca de mi piel, ya que su estela es muy baja y su longevidad aun mas!!!

Dec
20
2014
MarinaSoledad
MarinaSoledad

A mi me gustó mucho su aroma pero el que toma después de, alrededor, una hora puesto. Al principio es muy fuerte y tiene el típico olor a perfume de hombre barato. Pero luego de ese tiempo afloran las notas terrosas y dulces que me parecen una delicia, debe ser del ámbar. Si bien a "Bambú" no le siento nada de bambú, ni del jazmín que dice que contiene, si le siento ese dejo marino. A pesar de su comienzo "trastabillado", lo que sigue me tiene fascinada, no puedo esperar para comprárselo a mi novio y no sacar mi nariz de él en todo el día, y por qué no, robarle unos rocíos de vez en cuando.

Nov
15
2014
hazinto
hazinto

Me parece una fragancia suave y fresca, para cualquier época del año con una inclinación a días más cálidos. De fijación moderada y estela suave, es una fragancia que aporta tonos limpios y agradables. Una buena opción para diario por un precio más que recomendable.

Sep
23
2014
the master
the master

Concuerdo con azuriiita es como si fuera almizcle sintetico y medio seco como tierra y tiene poco estela ya que irradia de manera baja y tiene un olor como crema de afeitar

Aug
02
2014
CokeChile
CokeChile

Me gusta esta fragancia de hecho la tengo y la uso de vez en cuando, me llama la atención que cuando me aplico, siento un leve olor a tierrra seca, como de hojas (aquella que se ocupa para las plantas) y madera; pero es leve, un segundo de aplicada y dura dos o tres minutos...de hecho esa es la parte que más me gusta de este bambú. Concuerdo con no es la idea que me haría de un bosque de estas plantas. ,pero en Chile, es barata...al rededor de 20 o 25 dólares por los 60 ml....así es q su precio está bien....no es un perfume de calidad superior o rupturista....pero cumple su objetivo de diario para un día templado....es necesario aplicar cada dos horas...pues su estela y proyección es baja.

Jul
30
2014
Broken Nose
Broken Nose

No me ha dado nunca por oler el bambú, pero el inicio de esta fragancia es rarito, distinto a la típica lavanda o bergamota, etc. no es muy agradable. Después va tomando forma ese olor y se convierte en ambientador de hogar o más bien de oficina... al rato cambia como a espuma de afeitar o similar, tipo bálsamo de afeitado y por último y trás una hora de olores raros no muy atractivos y bastante artificiales, por cierto, termina con un ambar bastante agradable. El precio no está mal (15€x60ml) pero hay perfumes que huelen mejor sin tener que esperar una hora. Su uso lo veo más para el día a día de trabajo, aguanta bastante bien y da seriedad, y para días algo frios por la calidez que da el ambar.

Feb
20
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Opino lo mismo que la mayoría de los compañeros y compañeras que opinan en esta ficha: una fragancia de Bambú que no contiene Bambú...

Es curioso,pero la he probado dos veces en tiendas,y siempre digo que la voy a probar otra vez, porque no me queda claro como es, o si me gusta o no, pues es una fragancia muy inverosímil (espero dar en el clavo con la palabra correcta).

Esto me lleva a pensar que no se trata de una fragancia que llama mucho la atención, que te hace comprarla,que se distinga de otras.

Feb
03
2014
Rozz
Rozz

"¿BAMBÚ ó BAMBI"
----------

La salida es fresca (supuestamente por el bambú junto con notas marinas) algo dulce y amaderada. Después de pocos minutos pierde frescura y se convierte en un aroma amaderado y seco.

""Bambú (parece que se les olvidó ponerle) me resulta familiar en su fase de secado. Emana UNA VIBRA similar al 1 million de Paco Rabanne. Acaso no pertenecen a Antonio Puig...?""

Esta fragancia (Bambú) me parece una versión de lujo de "Avon" ó mejor aún, de "Natura" (marca brasileña). Huele bien a secas (siendo genérico y sintético) y es ideal para uso casual en climas templados. Para edades de +25 años. Duración de 6 horas aproximadamente (eso obtuve) y de proyección baja/media.

¡Muy cara para lo que ofrecen! Pagué US$75-

¡OUCH!

Feb
02
2014
ivania
ivania

Lo probey me parecio muy interesante. Muy rico y distinguido tiene un aire al code black realmente me gusto , el precio es muy bueno y es duradero

Nov
18
2013
azuriiita
azuriiita

Concuerdo con Kirtash en que es artificial, no le sentí bambú para nada... pero no me parece agradable, no me gusta ni para ambientador. Su salida está cargada de una especie de almizcle sintético a más no poder, con "notas marinas" y "frescas" como de desinfectante de pisos. Ni flores ni ámbar.

Jul
23
2013
Zeke
Zeke

es muy enigmático ...!! es como para una cita en un bosque o en una playa

Jun
22
2013
Kirtash
Kirtash

Agradable pero artificial, si tiene algo de bambo no se lo siento...

Jun
03
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Bambu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Bambu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bambu por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bambu por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Homme Yves Saint Laurent L'Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Jean Paul Gaultier Kokorico Calvin Klein CK One Shock For Him Kenzo Kenzo Jungle Homme Christian Dior Dior Homme Parfum Christian Dior Dior Homme Intense Kenzo Kenzo pour Homme Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Fahrenheit Hermes Terre d'Hermes Jean Paul Gaultier Le Male Kenzo Jeu d'Amour Versace Blue Jeans Loewe Esencia pour Homme Chanel Bleu de Chanel Giorgio Armani Armani Code Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: