Diseñadores » A » Cítrica « Familia Olfativa

Azahar Adolfo Dominguez para Mujeres

Azahar Adolfo Dominguez para Mujeres

Azahar Adolfo Dominguez para Mujeres Videos

Azahar de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Azahar se lanzó en 2002. La fragrancia contiene petit grain, flor del naranjo africano, neroli, naranja y notas amaderadas.

petit grain flor del naranjo africano neroli naranja notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azahar by Adolfo Dominguez.

Agua de Rocio
Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes

Azahar Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

Un perfume riquísimo, huele como un campo de naranjos en flor! lástima que su duración es muy breve y que actualmente no se consigue en Argentina ningún perfume de Adolfo Domínguez salvo agua fresca de rosas blancas que no es tan rico como éste.

mitsouko19
mitsouko19

Agradable y débil aroma a flor de azahar, de tan corta duración y estela que más parece colonia para bebé. El frasco es muy bonito, eso sí.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Azahar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Azahar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azahar por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azahar por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome O de Lancome Lalique Perles De Lalique Giorgio Armani Emporio Armani Lei Chanel Chance Eau de Toilette Cacharel Eau de Eden D`Orsay Etiquette Bleue Miller Harris Citron Citron Love & Toast Gin Blossom Narciso Rodriguez Essence Yves Saint Laurent Elle Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Tous Tous Jean Paul Gaultier Classique Guerlain Les Voyages Olfactifs 02 Paris-New York Carolina Herrera Herrera Tuberose Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Guerlain Les Voyages Olfactifs 03 Paris-Tokyo Gap The Lover Lanvin Via Lanvin Lanvin Eclat d`Arpege Arty