Diseñadores » A » Cítrica « Familia Olfativa

Azahar Adolfo Dominguez para Mujeres

Azahar Adolfo Dominguez para Mujeres

Azahar Adolfo Dominguez para Mujeres Videos

Azahar de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Azahar se lanzó en 2002. La fragrancia contiene petit grain, flor del naranjo africano, neroli, naranja y notas amaderadas.

petit grain flor del naranjo africano neroli naranja notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azahar by Adolfo Dominguez.

Azahar Reseñas de Fragrancias

mitsouko19
mitsouko19

Agradable y débil aroma a flor de azahar, de tan corta duración y estela que más parece colonia para bebé. El frasco es muy bonito, eso sí.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Azahar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Azahar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azahar por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azahar por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Emporio Armani Lei Serge Lutens Feminite du Bois Antonio Puig Azur de Puig Lancome O de Lancome Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Sisley Eau du Soir Lalique Perles De Lalique Gucci Flora by Gucci Glamorous Magnolia Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette Rochas Tocade Monotheme Fine Fragrances Venezia Verde d'Arancia Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Carolina Herrera 212 Rochas Eau de Rochas Borsalino Borsalino Pour Elle Floris JF La Manufacture Cologne Noble Mauboussin Mauboussin Rochas Eau de Rochas Limited Edition 2014 Legrain Royale Ambree