Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Alegria Hombre Adolfo Dominguez para Hombres

Alegria Hombre Adolfo Dominguez para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 6 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
Verdes
fresh spicy
Florales
Dulce

Alegria Hombre de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Alegria Hombre se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son gálbano, hierba, yuzu, mandarina y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son calone, jengibre y flor del tilo; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

Perfume rating: 3.80 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
gálbano hierba yuzu mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
calone jengibre flor del tilo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alegria Hombre by Adolfo Dominguez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Bazar pour Homme
2 no si

Advertisement

Alegria Hombre Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

No es una fragancia que yo hubiera usado en su momento ni mucho menos ahora, pero no sé si por la nostalgia que da el paso de los años resulta raro que una colonia como esta, popular, fresca y muy reconocible, esté descatalogada. Era una fragancia para gente que no se complica la vida, fresca, frutal y a la vez masculina. Para aquellos momentos en los que te duchas, está el ambiente fresco y relajado y simplemente te apetece ponerte algo agradable y punto, sin más pretensiones.

Jul
14
2016
Pplu
Pplu

La usé varios años y nunca acabó de gustarme del todo.

Más afrutada que cítrica, con dejes amargos y tonos verdes. Así es como me olía, pero con una nota en su última fase bastante molesta, al menos para mi...

Era una de esas fragancias que la gente solía decir: hueles a sandía o a melón. Verdaderamente olía a fruta, pero de fruta no tenía nada.

La usaba con 14/ 16 años para salir con mis amigos. Recuerdo perfectamente que me costaba 18€ en una perfumería del barrio y luego la subieron a 21€, pero luego descubrí "M7" de YSL y me enganché a ella sin acordarme de "Alegría".

Ahora, echando el olfato atrás, considero que no era una mala fragancia por lo que costaba. No entiendo por qué la casa decidió retirarla, pero hubiera tenido su nicho bastantes años más.

Apr
25
2015
Javier Zurbano
Javier Zurbano

Muy fresca y buena, pero es cierto que es muy dificil de encontrar, de hecho yo después de que se me gastase la que me regalaron, intente volver a comprarla y no la encontré.

Apr
01
2015
mak2.9
mak2.9

De las primeras que tuve, fantástica para los días de calor, no molesta en dichos días, todo lo contrario, recibirás muchos cumplidos.

Jun
29
2014
francisnatanaell
francisnatanaell

No sabría cómo hacer una buena reseña, pero les digo una cosa, huele fantásticamente , es duradera y va muy bien para el veranito, espero que la puedan probar si la encuentran disponible, ya que es muy difícil de hallar.

Sep
23
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Alegria Hombre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Alegria Hombre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alegria Hombre por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alegria Hombre por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Gucci Gucci Rush for Men Giorgio Armani Emporio Armani Lui Yves Saint Laurent La Collection Rive Gauche Pour Homme Frapin 1270 Chanel Egoiste Platinum Thierry Mugler A*Men Pure Wood Jesus Del Pozo Quasar Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Night Thierry Mugler A*Men Pure Havane Diesel Fuel for Life Homme Agatha Ruiz de la Prada Lio Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Atelier Cologne Pomelo Paradis Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Thierry Mugler A*Men Pure Malt Boucheron Boucheron Giorgio Armani Armani Code Sport Thierry Mugler Mugler Cologne

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: