Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Alegria Hombre Adolfo Dominguez para Hombres

Alegria Hombre Adolfo Dominguez para Hombres

Alegria Hombre de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Alegria Hombre se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son gálbano, hierba, yuzu, mandarina y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son calone, jengibre y flor del tilo; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

gálbano hierba yuzu mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi)

calone jengibre flor del tilo

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alegria Hombre by Adolfo Dominguez.

Bazar pour Homme

Alegria Hombre Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

No es una fragancia que yo hubiera usado en su momento ni mucho menos ahora, pero no sé si por la nostalgia que da el paso de los años resulta raro que una colonia como esta, popular, fresca y muy reconocible, esté descatalogada. Era una fragancia para gente que no se complica la vida, fresca, frutal y a la vez masculina. Para aquellos momentos en los que te duchas, está el ambiente fresco y relajado y simplemente te apetece ponerte algo agradable y punto, sin más pretensiones.

Pplu
Pplu

La usé varios años y nunca acabó de gustarme del todo.

Más afrutada que cítrica, con dejes amargos y tonos verdes. Así es como me olía, pero con una nota en su última fase bastante molesta, al menos para mi...

Era una de esas fragancias que la gente solía decir: hueles a sandía o a melón. Verdaderamente olía a fruta, pero de fruta no tenía nada.

La usaba con 14/ 16 años para salir con mis amigos. Recuerdo perfectamente que me costaba 18€ en una perfumería del barrio y luego la subieron a 21€, pero luego descubrí "M7" de YSL y me enganché a ella sin acordarme de "Alegría".

Ahora, echando el olfato atrás, considero que no era una mala fragancia por lo que costaba. No entiendo por qué la casa decidió retirarla, pero hubiera tenido su nicho bastantes años más.

Javier Zurbano
Javier Zurbano

Muy fresca y buena, pero es cierto que es muy dificil de encontrar, de hecho yo después de que se me gastase la que me regalaron, intente volver a comprarla y no la encontré.

mak2.9
mak2.9

De las primeras que tuve, fantástica para los días de calor, no molesta en dichos días, todo lo contrario, recibirás muchos cumplidos.

francisnatanaell
francisnatanaell

No sabría cómo hacer una buena reseña, pero les digo una cosa, huele fantásticamente , es duradera y va muy bien para el veranito, espero que la puedan probar si la encuentran disponible, ya que es muy difícil de hallar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Alegria Hombre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Alegria Hombre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alegria Hombre por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alegria Hombre por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Rush for Men Giorgio Armani Emporio Armani Lui Yves Saint Laurent La Collection Rive Gauche Pour Homme Frapin 1270 Chanel Egoiste Platinum Thierry Mugler A*Men Pure Wood Jesus Del Pozo Quasar Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Night Thierry Mugler A*Men Pure Havane Diesel Fuel for Life Homme Agatha Ruiz de la Prada Lio Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Atelier Cologne Pomelo Paradis Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Thierry Mugler A*Men Pure Malt Boucheron Boucheron Giorgio Armani Armani Code Sport Thierry Mugler Mugler Cologne