Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Alegria Adolfo Dominguez para Mujeres

Alegria Adolfo Dominguez para Mujeres

Nardos

Alegria de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Alegria se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son bergamota, yuzu, lichi y tamarindo; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, romero y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

bergamota yuzu lichi tamarindo

jazmín nardos romero magnolia

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alegria by Adolfo Dominguez.

Diorissimo
Tendre Jasmin
Alien Sunessence EDT Legere
Jasmin Noir Eau de Toilette

Alegria Reseñas de Fragrancias

Urabrisa
Urabrisa

Una pena que esté descatalogado, todavía se puede encontrar online pero a precios escandalosos!

Para mí que Adolfo Domínguez se dio un golpe en la cabeza cuando sustituyó este perfume por otros productos que dejan su marca por los suelos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Alegria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Alegria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alegria por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alegria por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Les Copains Papillon Hilary Duff Wrapped With Love Benetton Energy Woman Gres Cabotine Delight Victoria`s Secret Heavenly Kiss Oxbow Oxbow Essence de Surf Woman Egofacto Fool For Love Creative Universe Beth Terry Element of Desire Victoria`s Secret Enchanted Apple Calypso Christiane Celle Bellini Rasasi Hope Marbert Scarf Taormina