Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Agua de Bambu Adolfo Dominguez para Mujeres

Agua de Bambu Adolfo Dominguez para Mujeres

Ozónico
Agua de Bambu Adolfo Dominguez para Mujeres Videos
Agua de Bambu Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes Agua de Bambu Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes Agua de Bambu Adolfo Dominguez para Mujeres Imágenes

Agua de Bambu de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Agua de Bambu se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son yuzu, flor de loto y bambú; las Notas de Corazón son flor de loto, jazmín y fresia; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

yuzu flor de loto bambú

flor de loto jazmín fresia

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Bambu by Adolfo Dominguez.

Aquawoman
Agua de Colonia Concentrada
Blue Cool Seduction for Women
Eau de Bouquet Bleu
L'Eau par Kenzo Electric Wave pour Femme

Agua de Bambu Reseñas de Fragrancias

bouquet
bouquet

Al principio destaca el aroma del yuzu que se suaviza con la flor de loto y lo que parece ser el bambú.En las notas medias el loto se asienta junto con el jazmín y la fresia en un aroma floral y fresco.Es un aroma para uso diurno y para días de mas calor.En mí se mantiene a ras de la piel y su longevidad se encuentra entre débil y moderada, aún así,lo recomiendo para todas aquellas personas que gusten de perfumes sencillos,frescos y de estela no intrusiva.

guest_
guest_

Fragancia floral muy fresca,destaca en su inicio el yuzu dando paso al ligero aroma de la flor de loto y lo que parece ser el bambú.En las notas medias, se asienta el loto junto la fresia y el jazmín en un aroma envolvente.Pienso que es una buena elección para aquellas personas que gustan de perfumes sencillos,frescos y estela no intrusiva

ByAnn
ByAnn

A mi historia con esta fragancia la llamaría "el desamor de los 100 ml". Todo empezó genial, lo probé en la perfumería y me encantó, los primeros días de uso me fascinaba, pero con el paso de los meses mi amor fue decreciendo, por un lado por el uso diario y creo que un poco excesivo y por otro, por la adquisición de nuevos y deliciosos perfumes, en comparación con los cuales, Agua de bambú salía perdiendo por knockout.
Llegué a la triste conclusión de que hasta el más delicioso aroma me termina cansando, sobre todo cuando se trata de perfumes muy duraderos...Por lo que creo que las medidas más indicadas para mi son las de 50 ml.
Así es que éste es un perfume en verdad exquisito pero no lo volvería a comprar, a menos que la nostalgia de nuestro viejo amor me conduzca nuevamente a la perfumería para buscarlo nuevamente

Petra
Petra

Solía usarla con alguna frecuencia y todavía me queda algo en la botella. Una buena fragancia de gama media que será del gusto de cualquier amante de los aromas frescos.

Se trata de una fragancia bastante lineal. En mi opinión, una vez aplicada casi no evoluciona, manteniéndose tal y como la percibimos en el primer spray (decreciendo en intensidad, claro). Más acuática que floral. Casi diría que las notas florales están incluso por debajo de las amaderadas (representadas fundamentalmente por el bambú) y las cítricas. Un perfume fresco sin mayores pretensiones pero sumamente agradable, delicado, refrescante y nada dulce.

Siendo un exponente de gama media, creo oportuno destacar especialmente un rasgo muy positivo de esta fragancia. Muchos perfumes pertenecientes a la misma franja comercial suelen desplegar en su apertura un intenso aroma a alcohol. Esto no sucede con Agua de Bambú.
Otro rasgo que creo vale la pena poner de relieve. Como en muchas fragancias frescas, destaca en ella el clásico y tan buscado "olor a limpio" pero sin rastro jabonoso, lo que considero una ventaja que en cierta medida, "refina" la fragancia. Hueles perfume, no jabón.

En términos generales, coincido con mucho de lo que expresan las reseñas que me preceden. Fresquísima, ideal para uso diario, veraniego e informal. Nada intrusiva e incapaz de agobiar en ningún entorno, ni el más cerrado, caluroso o peor ventilado. Como dijeran previamente, es casi imposible que a alguien no le guste este aroma. Puedes preferir otras familias olfativas pero difícilmente Agua de Bambú pueda llegar a desagradar al punto de generar un franco rechazo.
Lo suficientemente sencillo y minimalista como para adaptarse a cualquier edad.

Los aspectos menos ventajosos radican en su longevidad y proyección. En mi, dura dos horas como mucho y la estela es a ras de piel, aún recién aplicado. No obstante, la fijación a la ropa es altísima. Puede olerse por días después de rociada resistiendo incluso los aromas del ambiente circundante. Y lo mejor, no mancha las prendas.

El mercado es muy amplio y sin duda habrá mejores fragancias frescas y acuáticas, pero dentro de su franja comercial y aún sin tener un aroma distintivo, Agua de Bambú es una gran elección.

ODRITA
ODRITA

Compré esta fragancia a ciegas, siguiendo las reseñas de esta página, y sobre todo buscando un aroma fresco y no intrusivo.
Me gusta, es simple e ideal para el verano agobiante que tenemos por acá; pero no me resulta encantador, y en mi piel dura muy poco. Además considero que no tiene una estela distintiva.

glys
glys

Realmente es un perfume riquísimo, suave, delicado, fresco, se percibe muy bien el yuzú al principio y después de unos minutos la flor de loto se apodera del perfume por lo menos en mi piel... Super Recomendable para los días y noches de calor...

Mabunzo
Mabunzo

Rica fragancia suavecita floral fresca mas para uso personal de diario. Silage suave y en mi piel dura unas tres horas. Son de esas fragancias que no molestan a nadie. Muy Agradable. Ideal para el verano me recuerda al aroma despues de la ducha de jabon y shampoo... buena opcion para regalar imposible que alguien deteste este aroma. Recomiendo que la prueben a mi me sorprendio gratamente.

LoreleyArg
LoreleyArg

Es una fragancia fresca, suave, muy natural. Me gusta mucho para luego de la ducha en verano, muy "para todos los dias" ya que además de ser suave, tiene un precio muy accesible. Al principio, siento más el yuzu, y luego de asentarse el perfume, puedo percibir el bambú y la flor de loto. Como punto en contra diria que no permanece demasiadas horas en mi piel (máximo unas 6hs) y sólo se percibe a muy corta distancia. Lo encuentro lindo para perfumarse incluso antes de ir a dormir o para salir a caminar en verano. No hay que esperar que sea un perfume para llamar la atención, pero creo que es bueno que no sea tan conocido, ya que no se le siente a todo el mundo como sucede con otros más comerciales.

VenusInFurs
VenusInFurs

Fragancia accesible por su precio y recomendable por su aroma.

Es dulce pero fresco. Prefiero usarlo en días calurosos.

Creo que va a ser uno de los perfumes de mi vida, lo seguiré eligiendo. Para tener siempre. Realmente vale la pena.

abejita
abejita

Es una fragancia maravillosa. Realmente te transporta a un "bosque" de bambú. Lo compré al instante sin dudarlo y no me defraudó. Es ligera pero envolvente y duradera.La flor de loto también se hace notar.
Mi sobrina (de 14 años), cuando aún quedaba media botella,me lo pidió para usarlo en su gira con la orquesta y le encantó.
Tal vez el yuzú le otorga esa nota que suena como la "cajita borgiana...: música del Japón"

SrJass
SrJass

Mi primera reseña y para un perfume femenino ¡Jajaja!
Buscaba un regalo para mi mamà y fue mi primera opciòn.

Al principio no huele tan convincente, se huele el bambù medio a secas y cítrico si si. Luego desprenden màs claramente aromas florales, bastante primaveral. Se siente a ras de piel y una duraciòn de un par de horas como mucho (en mi piel XD) pero por su precio (en Argentina) no esta tan mal, y la botellita esta chula.

Cabe mencionar que al final no lo compre jaja, me decidì por lo local: Código for Women by Giesso.

MarinaSoledad
MarinaSoledad

Me gusta mucho esta fragancia. Es super liviana, suave, limpia. Al recién ponerla en mi piel no me agrada demasiado, le siento mucho olor a clorofila, muy pesado, pero después de 5 o 10 minutos la fragancia se vuelve exquisita, con una nota floral muy marcada, sobre todo en mi piel siento el jazmín y luego el bambú. Percibo algo de la flor de loto, pero no es demasiado. El día que la conocí, me la puse en la cara interna de mi codo, e iba caminando por la calle siempre acercando la nariz a donde apliqué el perfume para volver a olerlo, la gente me miraba con cara rara, pero no podía dejar de hacerlo.

Nina2013
Nina2013

Es bastante suave, para esos dias super pesados de verano. El fondo es igual a Cool Seduction de A. Banderas.

Anabella7
Anabella7

Una fragancia adorable: suave, limpia, fresca, pura y transparente. Se percibe claramente la flor de loto, rodeada por un aura de naturaleza y plenitud.

bebe
bebe

Buscaba un perfume fresco,que no me agobie para uso diario o para ir a dormir después de una ducha,este perfume, bastante económico,satisfizo con creces mis deseos,super recomendable,imagino que fantástico también para mañanas veraniegas.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Creo que voy a tener que regresar a la tienda, pero estoy muy confundido con esta fragancia, la que me dieron a probar, tenía una botella rectangular gris oscuro y la vendedora me informó que era para hombres. ¿Existe una versión para hombres e esta fragancia, o es la misma?. Sea como sea, me pareció muy exquisita, fresca y cercana en concepto a las fragancias ligeras de Kenzo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Agua de Bambu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Agua de Bambu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Bambu por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Bambu por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Natura Freshness Pitanga Coty Pret a Porter Avon Ultra Sexy Givenchy Live Irresistible Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Nina Ricci Mademoiselle Ricci Agatha Ruiz de la Prada Flor Shakira S by Shakira Aquamarine Kenzo Jeu d'Amour Thierry Mugler Alien Katy Perry Killer Queen Tommy Hilfiger Tommy Girl Giorgio Armani Armani Code for Women Benetton United Dreams Love Yourself Paco Rabanne Black XS for Her Avon Surreal Ocean Natura Kriska Freedom Elizabeth Arden Green Tea Cherry Blossom