Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Agua Fresca de Rosas Adolfo Dominguez para Mujeres

Agua Fresca de Rosas Adolfo Dominguez para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 47
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 28 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Rosas
Amaderado
Florales
Terrosos
Almizclado
white floral

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Agua Fresca de Rosas se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Joan Bruses. La fragrancia contiene rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), sándalo, musgo de roble y almizcle.

Perfume rating: 3.59 out of 5 with 47 votes.

Notas de Fragancias

rosa jazmín lirio de los valles (muguete) sándalo musgo de roble almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 6
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 8
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua Fresca de Rosas by Adolfo Dominguez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Tea Rose
2 no si
Agua Fresca de Rosas Blancas
1 no si
Lismore
1 no si
Diva Rose
1 no si

Agua Fresca de Rosas Reseñas de Fragrancias

aurezur
aurezur

Agradable fragancia con aroma a Rosas, suave , etérea, juvenil, ideal para ser usada de día y en climas cálidos , es un eau the toilette, no se puede esperar un perfumaso intenso, pero es muy agradable su aroma a jardín de rosas en una mañana de verano.
para mi es una gran alternativa cuando deseo oler a frescura, salir de compras o alguna reunión al aire libre, estival y diurna, para no embriagar a nadie con mis aromas pesados y dulzones de los que soy adicta.

Feb
02
2016
AlianzRebel
AlianzRebel

Lo siento pero me resulta demasiado fria y punzante, como sus espinas, no me resulta agradable.

Jan
31
2016
geni35
geni35

La tuve que regalar a mi no me gusta en mi piel...

Jul
18
2015
Jonabel
Jonabel

Dios..que bien huele esta fragancia, me la regalaron un verano, y me encantó.. Huele a flores, a fresco, a limpio, deja una fantástica y rica estela a tu paso. Tengo ganas de volver a usarla. Te sentirás divina.

Apr
08
2015
sara.guin
sara.guin

Huele a fresco y a limpio. Me encanta olerlo en otras personas. Pero conmigo no es compatible.

Feb
03
2015
THILIEN
THILIEN

Sencillamente perfecto. Siempre tengo un frasco. Hace poco intenté buscar otro perfume con aroma a rosas, simplemente por variar un poco y ninguno me convencía. ¿Para qué intenar mejorar lo inmejorable?. Aroma fresco, femenino, perdurable (al menos en mi piel), perfecto para el día, para causar sensación de limpieza y feminidad en una entrevista de trabajo. Perfume de cabecera en mi tocador y con muy buen precio. Un 10 para Adolfo Domínguez quebajo mi punto de vista no ha conseguido lanzar un perfume tan fantástico desde este.

Dec
23
2014
Aroma de Flor
Aroma de Flor

Jamas habia escuchado de este perfume hasta que un dia andando por una perfumeria una señorita insistio en ponerme un poco de este perfume... Yo la verdad no queria porque ese dia simplemente no estaba de humor para perfumes extraños jajaja
Acepte porque la señorita muy insistente y muy sonriente... Ni como negarme y dije... esta bien.... Al instante de aplicarme la fragancia, simplemente me enamore de ella!!! En verdad no lo entiendo porque segun yo las rosas no va conmigo jajaja... Ahora la Utilizo en las mañanas y hasta me pone de buen humor!!
Es una fragancia ideal para el dia, tiene excelente fijador y dejas una estela de este aroma tan hermoso a tu paso...

Jun
12
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua Fresca de Rosas por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua Fresca de Rosas por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Donna Karan DKNY Dolce&Gabbana The One Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Pure Poison Tom Ford Black Orchid Calvin Klein Eternity Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Lolita Lempicka Lolita Lempicka Lancome Tresor Christian Dior Poison Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Moschino Cheap & Chic I Love Love Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Thierry Mugler Alien Cacharel Anais Anais Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Calvin Klein CK One Giorgio Armani Acqua di Gio Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise

Marcas Populares de Fragancias: