Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez para Hombres

Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez para Hombres

Canela

Adolfo Dominguez de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Adolfo Dominguez se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son lavanda, albahaca, bayas de enebro, esclarea y piña; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, geranio, nuez moscada, clavo de olor, canela y menta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

lavanda albahaca bayas de enebro esclarea piña

flor del naranjo africano geranio nuez moscada clavo de olor canela menta

vetiver almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adolfo Dominguez by Adolfo Dominguez.

Adolfo Dominguez Reseñas de Fragrancias

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Bueno,esta fragancia ya no existe en Chile,una lastima...lo probè en los años 80 o 90,no recuerdo el año,lo que sì recuerdo es que era muy rica fragancia,algo dulce su salida para ir quedando mas maderoso,intenso,muy agradable estela...muy bueno!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adolfo Dominguez por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adolfo Dominguez por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Mexx Mexx Man Calvin Klein CK IN2U for Him Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Monotheme Fine Fragrances Venezia Scottish Lavender Iceberg Twice Pour Homme Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Alviero Martini Geo Uomo Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 Histoires de Parfums 1725 Dana Canoe for Men Geo. F. Trumper Skye Weil Weil Pour Homme