Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tropical Passion Adidas para Mujeres

Tropical Passion Adidas para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

Ozónico

Tropical Passion de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tropical Passion se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, melón y piña; las Notas de Corazón son magnolia y neroli; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), cedro y almizcle.

mandarina melón piña

magnolia neroli

durazno (melocotón) cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tropical Passion by Adidas.

Tropical Passion Reseñas de Fragrancias

Tropical Passion by Adidas 4.67 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Tropical Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Tropical Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tropical Passion por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tropical Passion por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Touch of Pink Paco Rabanne Ultrared Elizabeth Arden Green Tea Lotus Christian Dior J`Adore Anniversaire en Or Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Victoria`s Secret Sexual Star Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside S. Cute Sweet Amour Green Apple Tsi-La Organic Saqui Gres Caline Tender Moments Perry Ellis 18 Sugababes Tease