Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pure Game Special Edition Adidas para Hombres

Pure Game Special Edition Adidas para Hombres

Lo tuve: 3

Pure Game Special Edition Adidas para Hombres Imágenes Pure Game Special Edition Adidas para Hombres Imágenes

Pure Game Special Edition de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Pure Game Special Edition se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, albahaca y pimienta; las Notas de Corazón son lavanda, madera de gaiac y ciprés; las Notas de Fondo son pachulí, incienso y haba tonka.

toronja (pomelo) mandarina albahaca pimienta

lavanda madera de gaiac ciprés

pachulí incienso haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Game Special Edition by Adidas.

Pure Game Special Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Pure Game Special Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Pure Game Special Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Game Special Edition por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Game Special Edition por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Aquolina Blue Sugar Ella Mikao Yujin Sting Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Bois 1920 Sandalo e The Joop! Joop! Thrill Man Avon Just Play for Him Azzaro Pure Vetiver CB I Hate Perfume Greenbriar 1968 Adolfo Dominguez U Lord`s Jester Selene