Diseñadores » A » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Fresh Impact Adidas para Hombres

Fresh Impact Adidas para Hombres

Ozónico
Fresh Impact Adidas para Hombres Imágenes

Fresh Impact de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Fresh Impact se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), notas verdes y sandía; las Notas de Corazón son nuez moscada y jengibre; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas verdes sandía

nuez moscada jengibre

pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fresh Impact by Adidas.

New West for Her
Aramis
Essence Musk

Fresh Impact Reseñas de Fragrancias

ASLAN32
ASLAN32

me gusta mucho , la nota inicial con que abre el patilla mucha, me encanta ese olor, lo recomiendo para salidas diaria al , parque a caminar , es muy bueno...saludos desde venezuela.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Fresh Impact pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Fresh Impact, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fresh Impact por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fresh Impact por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Axe Axe Instinct Axe Cool Metal Tonino Lamborghini Intenso Adidas Pure Game Special Edition Giorgio Armani Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme Antonio Puig Agua Brava Sea Power Axe Dark Temptation Lanvin Lanvin L`Homme Ralph Lauren Big Pony 4 Clinique Clinique Happy Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Diesel Fuel for Life Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Nautica Nautica Voyage Christian Dior Fahrenheit Adidas Adidas Ice Dive Playboy London Diesel Plus Plus Masculine Jean Paul Gaultier Le Male Antonio Banderas Mediterraneo