Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Free Emotion Adidas para Mujeres

Free Emotion Adidas para Mujeres

Free Emotion de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Free Emotion se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), manzana roja, grosellas negras y frambuesa; las Notas de Corazón son fresia, rosa, azucena, hibisco (flor de Jamaica, cayena), plátano y melón; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana roja grosellas negras frambuesa

fresia rosa azucena hibisco (flor de Jamaica, cayena) plátano melón

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Free Emotion by Adidas.

Free Emotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Free Emotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Free Emotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Free Emotion por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Free Emotion por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Christian Dior Poison Givenchy Organza First Light Al-Rehab Manarah Al-Rehab Lailat Al Omer Yves Saint Laurent Cinema Gold Escentric Molecules Escentric 02 Giorgio Armani Onde Extase Shiseido Zen Concentrated Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Thomas Sabo Charm Rose