Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fair Play Adidas para Hombres

Fair Play Adidas para Hombres

Lo tuve: 1

Fair Play de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Fair Play se lanzó en 2008. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, lavanda, violeta, madera de teca y cardamomo.

ámbar pachulí lavanda violeta madera de teca cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fair Play by Adidas.

Fair Play Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Fair Play pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Fair Play, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fair Play por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fair Play por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mexx Mexx Pure Life Man Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Bijan Bijan Style Men Saint Amour Si Pure Pour Homme Jardin de France Eau irisee Salvador Dali Black Sun Sport Deborah Fisichella Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited Borsalino Cologne Intense Tommy Hilfiger Tommy Summer 2010 D.S. & Durga Juniper Novaya Zarya Sasha