Diseñadores » A » Aromática Verde « Familia Olfativa

Adidas Woman Fitness Fresh Adidas para Mujeres

Adidas Woman Fitness Fresh Adidas para Mujeres

Lo tuve: 1

Adidas Woman Fitness Fresh de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. Adidas Woman Fitness Fresh se lanzó en 2000.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Woman Fitness Fresh by Adidas.

Adidas Woman Fitness Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Woman Fitness Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Woman Fitness Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Woman Fitness Fresh por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Woman Fitness Fresh por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Chaumet Chaumet Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Ted Lapidus Blueted Halston Halston 1-12 Creed Baie de Genievre Julian Rouas Swing version two Demeter Fragrance Cypress Demeter Fragrance Grass Truefitt & Hill Grafton Demeter Fragrance Bamboo Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green Jacques Bogart Eau Fresh