Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Adidas Woman Citrus Energy Adidas para Mujeres

Adidas Woman Citrus Energy Adidas para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Adidas Woman Citrus Energy de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Adidas Woman Citrus Energy se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son pimienta, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, lavanda, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle y cedro.

pimienta neroli limón (lima ácida)

clavel lavanda jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Woman Citrus Energy by Adidas.

Adidas Woman Citrus Energy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Woman Citrus Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Woman Citrus Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Woman Citrus Energy por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Woman Citrus Energy por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Crystalline Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Mary Kay Belara Oriflame Visions Lady Vintage The Body Shop White Gardenia Eclectic Collections Excellence Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine REN Rosa Maya M. Micallef Gardenia DSH Perfumes Tubereuse D.S. & Durga Petitgrain Sur Fleur The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs