Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Adidas Woman Active Start Adidas para Mujeres

Adidas Woman Active Start Adidas para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Adidas Woman Active Start de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Adidas Woman Active Start se lanzó en 2000. La fragrancia contiene notas florales.

notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Woman Active Start by Adidas.

Adidas Woman Active Start Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Woman Active Start pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Woman Active Start, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Woman Active Start por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Woman Active Start por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Erbolario Narciso Sublime Acca Kappa Calycanthus Celine Dion Spring in Provence Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Caron Pois de Senteur Voluspa Enfleurage Norma Kamali Norma Kamali Melange Perfume Roll-On Perfume No. 5 Loriblu Sensual Seduction Woman Stila Creme Bouquet Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth Project D by Dannii and Tabitha Project D