Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Adidas Woman Active Start Adidas para Mujeres

Adidas Woman Active Start Adidas para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Adidas Woman Active Start de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Adidas Woman Active Start se lanzó en 2000. La fragrancia contiene notas florales.

notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Woman Active Start by Adidas.

Adidas Woman Active Start Reseñas de Fragrancias

Adidas Woman Active Start by Adidas 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Woman Active Start pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Woman Active Start, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Woman Active Start por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Woman Active Start por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Jean Paul Gaultier Ma Dame Herve Leger Rose Leger Yves Rocher Fleur de Noel Van Cleef & Arpels Murmure Ylang Ylang de Madagascar Narciso Rodriguez Essence Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Le Couvent des Minimes Fleur d`Oranger Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Tamara Charleston Halle Berry Halle Pure Orchid Gianni Campagna Gelsomino Novaya Zarya Landysh