Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Adidas Victory League Adidas para Hombres

Adidas Victory League Adidas para Hombres

Canela

Adidas Victory League de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Adidas Victory League se lanzó en 2006. La fragrancia contiene canela, lavanda, almizcle, vainilla, albahaca, pera, cedro y bergamota.

canela lavanda almizcle vainilla albahaca pera cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Victory League by Adidas.

Adidas Victory League Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Victory League pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Victory League, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Victory League por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Victory League por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Allure Pour Homme Al-Rehab Saat Safa Parfum d`Empire Equistrius Tauer Perfumes 05 Incense Extreme Lorenzo Villoresi Patchouli Sonoma Scent Studio Fireside Reminiscence Noir Guerlain Les Voyages Olfactifs 02 Paris-New York Smell Bent Incensed Keiko Mecheri Musc Bvlgari Bvlgari Man Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After)