Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Adidas Urban Spice Adidas para Hombres

Adidas Urban Spice Adidas para Hombres

Lo tuve: 2

Herbales

Adidas Urban Spice de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Adidas Urban Spice se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sabine De Tscharner. La fragrancia contiene abrótano, cilantro, ciprés, pachulí, menta, vetiver, bergamota, abedul, cardamomo y limón (lima ácida).

abrótano cilantro ciprés pachulí menta vetiver bergamota abedul cardamomo limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Urban Spice by Adidas.

Nike Ride

Adidas Urban Spice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Urban Spice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Urban Spice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Urban Spice por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Urban Spice por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Campos de Ibiza Cedro Hugo Boss Hugo Energize Spray Benetton Benetton Sport Man Roccobarocco Mouse Cologne Jil Sander Jil Sander Pure for Men Molinard Molinard Homme III Olivier Durbano Turquoise Avon Avon Jet Homme Agonist The Infidel Eisenberg J'ose Ortigia Sicilia Coral Shell Social Creatures Rebel Ambush