Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Adidas Team Force Adidas para Hombres

Adidas Team Force Adidas para Hombres

Tabaco

Adidas Team Force de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Adidas Team Force se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quest International. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, piña, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son enebro de Virginia y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y tabaco.

aldehídos naranja piña mandarina toronja (pomelo)

enebro de Virginia jazmín

sándalo ámbar almizcle cedro tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Team Force by Adidas.

Adidas Team Force Reseñas de Fragrancias

Adidas Team Force by Adidas 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Team Force pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Team Force, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Team Force por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Team Force por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Pino Silvestre Green Generation Unisex La Perla Grigioperla Attitude Kenzo Kenzo Homme Fresh Mary Kay MK High Intensity Aveda Chakra 6 Intuition Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli M∙A∙C MAC Creations Hue: Naked Honey DSH Perfumes Blue-Green : Arnica (Natural) Lostmarch Din-Dan O Boticario North Wind Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive Caswell Massey English Lavander