Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Adidas Sport Field Adidas para Hombres

Adidas Sport Field Adidas para Hombres

Lo tuve: 3

soft spicy

Adidas Sport Field de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Adidas Sport Field se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son piña, menta, hojas de tomatera, mandarina, manzana verde, anís y pimienta; las Notas de Corazón son jengibre, lavanda, almizcle, enebro de Virginia, jazmín, cedro y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, alcaravea y musgo de roble.

piña menta hojas de tomatera mandarina manzana verde anís pimienta

jengibre lavanda almizcle enebro de Virginia jazmín cedro geranio

sándalo alcaravea musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Sport Field by Adidas.

Adidas Sport Field Reseñas de Fragrancias

Burnett
Burnett

La fragancia favorita de mi novio!!! :)
estuvo muy de moda en el 2002, la recuerdo tambien porque lo usaba mi papa. Fragancia muy original, bien fresca y para uso diario, una de las mejores que saco la linea Adidas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Sport Field pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Sport Field, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Sport Field por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Sport Field por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Lili Bermuda 64 West Demeter Fragrance Always Energetic Diptyque L`Eau de Tarocco Frank Los Angeles Frank D`Orsay Chevalier d'Orsay D.S. & Durga Coriander Amway Anticipate Arno Sorel Aromatic Damien Bash Parfum Lucifer No.4 Sinfonia di Note Poudre d'Epices Zara Zara Man