Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Adidas para Hombres

Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Adidas para Hombres

Adidas Moves 0:01 Moment of Truth de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Adidas Moves 0:01 Moment of Truth se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hojas del peral, mandarina y hojas del bergamoto; las Notas de Corazón son cilantro, fresia, hojas de violeta y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí y almizcle blanco.

hojas del peral mandarina hojas del bergamoto

cilantro fresia hojas de violeta cardamomo

sándalo ámbar pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Moves 0:01 Moment of Truth by Adidas.

Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Reseñas de Fragrancias

Adidas Moves 0:01 Moment of Truth by Adidas 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Moves 0:01 Moment of Truth por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Moves 0:01 Moment of Truth por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Molton Brown Cool Buchu Police B-Cool Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Lorenzo Villoresi Spezie Guepard Guepard Boudicca Wode (Paint) Gendarme 7 Sinful Scents Sloth Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Joya FvsS: Composition No. 6 Carol`s Daughter Big Kahuna CnR Create Sagittarius for Men