Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Adidas Ice Dive Adidas para Hombres

Adidas Ice Dive Adidas para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 6

Adidas Ice Dive de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Adidas Ice Dive se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. Las Notas de Salida son kiwi, lavanda, mandarina, yuzu, menta, toronja (pomelo), anís y bergamota; las Notas de Corazón son sándalo, pachulí y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, vainilla, pimienta y ámbar gris.

kiwi lavanda mandarina yuzu menta toronja (pomelo) anís bergamota

sándalo pachulí geranio

haba tonka almizcle vainilla pimienta ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Ice Dive by Adidas.

Mexx Ice Touch Man
Kenzo Homme Sport
Kenzo Homme Sport Extreme
Guess Man

Adidas Ice Dive Reseñas de Fragrancias

gaston_AR
gaston_AR

Ice Drive es una fragancia muy fresca, llena de vitalidad y energia, a mi criterio es ideal para el dia y, por supuesto, para hacer deporte, inclusive de contacto (como todos los de la linea Adidas),

Percibo ,entre otras, notas salida de lavanda(*), kiwi, menta y anis; medias de geranio c fondo de pimienta y ambar los q en combinacion dan por resultado esta particular eau de toilette, por lo q ice drive no es un tipico perfume generico.

Una ventaja en cuanto a la comodidad la genera el hecho q es combinable con el desodorante Adidas Ice Drive el cual se puede adquirir conjuntamente con otras compras en el supermercado sin tener q recurrir a una tienda especializada

(*) observese q la lavanda no solo es una nota mas intensa de la fragancia sino q visualmente tambien es el color de la misma

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Ice Dive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Ice Dive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Ice Dive por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Ice Dive por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jil Sander Jil Sander Pure Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Yuzu Elie Saab Essence No. 2 Gardenia Pierre Cardin Enigme Avon 300 km/h Antonio Puig Agua Brava Sea Power Montana Montana Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme Comme des Garcons Wonderwood Michael Kors Glam Jasmine Pino Silvestre Pino Silvestre Original Ralph Lauren Big Pony 4 Guerlain Samsara Eau de Toilette Tom Ford Grey Vetiver Christian Dior Fahrenheit Montblanc Starwalker Bvlgari Bvlgari Pour Homme Ralph Lauren Polo Sport Antonio Banderas Blue Seduction Paco Rabanne XS