Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Adidas Game Spirit Adidas para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

caramel
Adidas Game Spirit Adidas para Hombres Imágenes

Adidas Game Spirit de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Adidas Game Spirit se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son piña, melón, lavanda, menta, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, bayas de enebro, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, caramelo, vetiver y praliné.

piña melón lavanda menta manzana bergamota

madreselva magnolia jazmín

sándalo bayas de enebro ámbar pachulí almizcle vainilla caramelo vetiver praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Game Spirit by Adidas.

Adidas Game Spirit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Game Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Game Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Game Spirit por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Game Spirit por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession Night for Men Cartier Santos de Cartier Hugo Boss Boss Intense Calvin Klein Euphoria Men Intense L`Occitane en Provence Eau des Baux Chopard Chopard pour Homme Givenchy Pi Metallic Collector Sonoma Scent Studio Fireside By Kilian Pure Oud Creed Spice and Wood Dorin Un Air d’Arabie Musk Dorin Roses des Vents Sud