Diseñadores » A » Floral Acuática « Familia Olfativa

Adidas Fresh Vibes Adidas para Mujeres

Adidas Fresh Vibes Adidas para Mujeres

Marinos
Ozónico

Adidas Fresh Vibes de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Adidas Fresh Vibes se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son mandarina, melón y pepino; las Notas de Corazón son fresia, flor de azahar del naranjo y notas marinas; las Notas de Fondo son frambuesa y almizcle.

mandarina melón pepino

fresia flor de azahar del naranjo notas marinas

frambuesa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Fresh Vibes by Adidas.

Oscar Tropical Flower
Acqua di Parma Gelsomino Nobile

Adidas Fresh Vibes Reseñas de Fragrancias

Yaelle
Yaelle

Tuve la oportunidad de oler esta eau de toilette en una amiga y me encantó. Es frío y cálido a la vez, muy femenino. Considero que tiene poco que envidiar a otras fragancias mucho más caras. Siempre procuro que no falte en mi estantería!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Fresh Vibes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Fresh Vibes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Fresh Vibes por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Fresh Vibes por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Agatha Ruiz de la Prada Corazón Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Michael Kors Island Fiji Ella Mikao Yujin Aqua Estée Lauder Intuition Summer In Bloom Adidas Natural Vitality Tonatto Profumi Oltre Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Susanne Lang Sula Lily Lotus Avon Exotic Beaches Michel Germain Deauville Galimard Si Tu Savais...