Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Adidas Floral Dream Adidas para Mujeres

Adidas Floral Dream Adidas para Mujeres

Adidas Floral Dream de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Adidas Floral Dream se lanzó en 2004. Adidas Floral Dream fue creada por Nathalie Lorson y Jean-Pierre Bethouart. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son rosa y azucena; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.

bergamota

rosa azucena

haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas Floral Dream by Adidas.

Pretty Woman
Shalimar Indian Nights by Maison Gripoix

Adidas Floral Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas Floral Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas Floral Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas Floral Dream por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas Floral Dream por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Castelbajac Castelbajac Cathy Guetta Ibiza Femme Salvador Dali Purplelips Alexander McQueen My Queen Tocca Brigitte Fragonard Eclat Ayala Moriel Rosebud DSH Perfumes Quinacridone Violet Rasasi Azhaar Tonatto Profumi M'oma