Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Adidas 3 Man Adidas para Hombres

Adidas 3 Man Adidas para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Adidas 3 Man de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Adidas 3 Man se lanzó en 2003. Adidas 3 Man fue creada por Alain Astori, Jean-Pierre Mary y Martine Pallix. La fragrancia contiene hierba verde, madera de teca, sándalo, almizcle y yuzu.

hierba verde madera de teca sándalo almizcle yuzu

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas 3 Man by Adidas.

Adidas 3 Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas 3 Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas 3 Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas 3 Man por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas 3 Man por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Acqua di Parma Colonia Intensa Salvador Dali Purplelips Sensual Kenneth Cole Signature Cartier Déclaration Edition Limitée Bond No 9 Riverside Drive Montale Sandal Sliver Accord Parfait Patchouli & Musc Blanc Etat Libre d`Orange Secretions Magnifiques Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Zara Vetiver Les Nez Turtle Vetiver Keiko Mecheri Genie des Bois