Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Adidas 3 Extreme Pour Lui Adidas para Hombres

Adidas 3 Extreme Pour Lui Adidas para Hombres

Canela

Adidas 3 Extreme Pour Lui de Adidas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Adidas 3 Extreme Pour Lui se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alain Astori. Las Notas de Salida son canela y albahaca; las Notas de Corazón son madera de teca y esclarea; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

canela albahaca

madera de teca esclarea

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adidas 3 Extreme Pour Lui by Adidas.

Adidas 3 Extreme Pour Lui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adidas 3 Extreme Pour Lui por Adidas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adidas 3 Extreme Pour Lui por Adidas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dolce Vita Paco Rabanne Black XS Laura Biagiotti Roma per Uomo FCUK FCUK Him Thierry Mugler Alien Creed Bois du Portugal Hermes Parfum des Merveilles 2006 Benefit My place or yours Gina Jacques Bogart Silver Scent Rasasi Amber Oudh Keiko Mecheri Musc Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir