Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Adam Levine for Women Adam Levine para Mujeres

Adam Levine for Women Adam Levine para Mujeres

Adam Levine for Women Adam Levine para Mujeres Imágenes Adam Levine for Women Adam Levine para Mujeres Imágenes

Adam Levine for Women de Adam Levine es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Adam Levine for Women se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. Las Notas de Salida son azafrán, cítricos, caléndula y especias; las Notas de Corazón son jazmín de la India, sándalo australiano y pétalos de rosa; las Notas de Fondo son benjuí y vainilla.

azafrán cítricos caléndula especias

jazmín de la India sándalo australiano pétalos de rosa

benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Adam Levine for Women by Adam Levine.

Adam Levine for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adam Levine Adam Levine for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adam Levine Adam Levine for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Adam Levine for Women por Adam Levine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Adam Levine for Women por Adam Levine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Jean Paul Gaultier Classique Prestige Ralph Lauren Love Ormonde Jayne Ta'if Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Avon Far Away Dreams Adidas Adidas Floral Dream Rasasi Samia Morris Gocce di Napoleon Fifi Chachnil Fifi Chachnil Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli