Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Iris di Toscana Acque di Italia para Mujeres

Iris di Toscana Acque di Italia para Mujeres

Acordes aldehídicos

Iris di Toscana de Acque di Italia es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son hojas de violeta, aldehídos, manzanilla y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , mimosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, madera de gaiac y vetiver.

hojas de violeta aldehídos manzanilla notas verdes

iris mimosa ylang-ylang

almizcle cedro madera de gaiac vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris di Toscana by Acque di Italia.

Iris di Toscana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acque di Italia Iris di Toscana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acque di Italia Iris di Toscana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris di Toscana por Acque di Italia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris di Toscana por Acque di Italia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Il Profvmo Amour The Body Shop Mandarin Orchid Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Bob Mackie Perhaps S.T. Dupont Passenger for Women Guerlain Fleur de Lotus Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps JoAnne Bassett Madame Pompadour Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947