Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Profumo di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres

Profumo di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres

Profumo di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres Imágenes

Profumo di Stresa de Acqua di Stresa es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Profumo di Stresa se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja tangerina y magnolia; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín, flor del naranjo africano y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son notas amaderadas y notas verdes.

naranja tangerina magnolia

osmanto (olivo oloroso) jazmín flor del naranjo africano durazno (melocotón)

notas amaderadas notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Profumo di Stresa by Acqua di Stresa.

Profumo di Stresa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Stresa Profumo di Stresa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Stresa Profumo di Stresa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Profumo di Stresa por Acqua di Stresa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Profumo di Stresa por Acqua di Stresa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Donna Karan DKNY Be Delicious Puma Puma Create Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Hugo Boss Pure Purple Andy Warhol Andy Warhol Jeanne Arthes Love Generation Pink Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Filles des Iles Floral Pettilant Arno Sorel It Is Pinky Joya FvsS: Composition No. 1