Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fiori di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres

Fiori di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres

Fiori di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres Imágenes Fiori di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres Imágenes Fiori di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres Imágenes Fiori di Stresa Acqua di Stresa para Mujeres Imágenes

Fiori di Stresa de Acqua di Stresa es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fiori di Stresa se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y camelia; las Notas de Corazón son geranio, heliotropo y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, pimienta y notas amaderadas.

flor del naranjo africano camelia

geranio heliotropo violeta

almizcle pimienta notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiori di Stresa by Acqua di Stresa.

Fiori di Stresa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Stresa Fiori di Stresa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Stresa Fiori di Stresa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiori di Stresa por Acqua di Stresa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiori di Stresa por Acqua di Stresa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume Roberto Cavalli Just Cavalli Her Carolina Herrera 212 Splash for Women Oscar de la Renta Red Orchid Puma Puma I`m Going Woman Givenchy Eau de Givenchy Kimora Lee Simmons Baby Phat Fabulosity Crabtree & Evelyn Nadira Christian Dior J`Adore L`Absolu Kanebo Milano Collection 2009 Eau de Parfum O Boticario Floratta Emotion Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord