Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Acqua di Portofino Acqua di Portofino para Hombres y Mujeres

Acqua di Portofino Acqua di Portofino para Hombres y Mujeres

Acqua di Portofino Acqua di Portofino para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Portofino Acqua di Portofino para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua di Portofino de Acqua di Portofino es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Acqua di Portofino se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son estragón, naranja tangerina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, cilantro, lavanda, azahar de la China y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vetiver.

estragón naranja tangerina limón (lima ácida)

nuez moscada cilantro lavanda azahar de la China cardamomo

pachulí almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Portofino by Acqua di Portofino.

Acqua di Portofino Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Portofino Acqua di Portofino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Portofino Acqua di Portofino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Portofino por Acqua di Portofino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Portofino por Acqua di Portofino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Davidoff Adventure Amazonia Tous Tous Man Sport Roxana Illuminated Perfume Q DSH Perfumes Seven Rasasi Ambition CB I Hate Perfume Just Breathe Davidoff Champion L`Occitane en Provence Calanques Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Atomes Crochus