Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Rosa Nobile Edizione Speciale Acqua di Parma para Mujeres

Rosa Nobile Edizione Speciale Acqua di Parma para Mujeres

Rosa Nobile Edizione Speciale Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Rosa Nobile Edizione Speciale Acqua di Parma para Mujeres Imágenes

Rosa Nobile Edizione Speciale de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rosa Nobile Edizione Speciale se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), peonía y violeta; las Notas de Fondo son cedro, ámbar gris y almizcle.

mandarina bergamota pimienta

rosa lirio de los valles (muguete) peonía violeta

cedro ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosa Nobile Edizione Speciale by Acqua di Parma.

Rosa Nobile Edizione Speciale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Rosa Nobile Edizione Speciale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Rosa Nobile Edizione Speciale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosa Nobile Edizione Speciale por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosa Nobile Edizione Speciale por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Halloween Halloween Sun Valentino Rock`n`Rose Couture David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night Anna Sui Anna Sui Ralph Lauren Romance eau Fraiche Lise Watier Neiges Crabtree & Evelyn Summer Hill L`Occitane en Provence Mimosa de l`Esterel Caesars World Caesars Woman Adolfo Dominguez Noche de Rosas Le Labo Bouquet Blanc