Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rosa Nobile Acqua di Parma para Mujeres

Rosa Nobile Acqua di Parma para Mujeres

Rosa Nobile Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Rosa Nobile Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Rosa Nobile Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Rosa Nobile Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Rosa Nobile Acqua di Parma para Mujeres Imágenes

Rosa Nobile de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rosa Nobile se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), peonía y violeta; las Notas de Fondo son cedro, ámbar gris y almizcle.

mandarina bergamota pimienta

rosa lirio de los valles (muguete) peonía violeta

cedro ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosa Nobile by Acqua di Parma.

Rosa Nobile Reseñas de Fragrancias

Skylar11
Skylar11

Rosa nobile es un perfume sin mayores complicaciones huele a rosas, bergamota y pimienta pero no creo que sea un perfume aburrido huele genial nada sintético todo fino y natural lástima que su duración y estela sean tan débiles para ser un agua de perfume parece más un agua de Colonia.

Rosa Nobile by Acqua di Parma 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Acqua Di Parma Rosa Nobile Leather Purse Spray Eau De Parfum 20ml 0.7oz
Acqua Di Parma Rosa Nobile Leather Purse Spray Eau De Parfum 20ml 0.7oz
FragranceX.com
165.00 USD
Acqua Di Parma Rosa Nobile Perfume by Acqua Di Parma, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
171.00 USD
Acqua Di Parma Rosa Nobile Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Acqua Di Parma Rosa Nobile Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Sephora.com, Inc.
Acqua Di Parma Rosa Nobile 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Acqua Di Parma Rosa Nobile 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Rosa Nobile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Rosa Nobile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosa Nobile por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosa Nobile por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune D`Orsay La Dandy La Perla Charme Banana Republic Alabaster Serge Lutens Iris Silver Mist Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Apothia Pearl Cacharel Scarlett Smell Bent Sunshine Ava Luxe Nude Musk Eisenberg Back To Paris