Diseñadores » A » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Profumo Eau de Parfum Acqua di Parma para Mujeres

Profumo Eau de Parfum Acqua di Parma para Mujeres

Lo tengo: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Acorde floral amarillo

Profumo Eau de Parfum de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. Profumo Eau de Parfum se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, ylang-ylang y peonía; las Notas de Corazón son jazmín, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y ládano; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, vetiver y pachulí.

bergamota ylang-ylang peonía

jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) ládano

almizcle sándalo vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Profumo Eau de Parfum by Acqua di Parma.

Profumo Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

El colonias
El colonias

A los/as que sepan cómo huele el jabón de ésta marca se harán una ligera idea de cuál es la esencia de éste perfume, el aroma se asemeja bastante pero no es idéntico, sucede que hay algún componente de ésta fragancia que yo no sé indentificar pero que juraría que es el mismo, a mí personalmente, no me gusta.
Totalmente recomendado para las fans de la marca parmesana.

Un saludo a todos/as.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Profumo Eau de Parfum por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Profumo Eau de Parfum por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Luciano Soprani LS Man Nautica Nautica Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Palisander Diptyque Opone Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories Coty Stetson Country Kiton Kiton Men Hermes Terre d`Hermes Parfum M. Micallef Arabian Diamond Cuba Paris Cuba Red Cuba Paris Cuba Green Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum